JABONES
Jabones Artesanos que desprenden el aroma sutil y natural de los ingredientes y aceites esenciales que llevan incorporados. Algunos, buscando la máxima suavidad y aceptación para las pieles más delicadas carecen de aroma, incluso de aceites esenciales, y simplemente huelen a jabón. El proceso de elaboración es cuidado con esmero, teniendo cada pieza de jabón una maduración de varias semanas hasta conseguir las condiciones óptimas de saponificación. Te animo a probar jabones naturales, tu piel lo merece.
Un jabón para la ducha diaria elaborado con aceites vírgenes de oliva y hueso de oliva, coco, palma, aceite de almendras dulces y manteca de karité, infusión de ortiga y melisa, y aceites esenciales de romero, árbol de té y limón.
Además de limpiar y cuidar nuestra piel ayudará a mantener el bronceado durante más tiempo. Al carecer de fragancias y aceites esenciales está especialmente indicado para pieles sensibles e irritadas. Ingredientes:Macerado de zanahoria en aceite de oliva, zumo de zanahoria, aceite de coco, manteca de karité, aceite de palma de cultivo controlado, puré de zanahoria, vitamina E y NaOH.
Jabón suave y espumoso elaborado mediante la técnica "Hot Process". La fragancia de manzana verde le aporta un fresco y delicioso aroma. Los ingredientes: aceite de oliva virgen, aceite de coco, agua desmineralizada, fragancia de manzana verde, alga espirulina, lactato de sodio, vitamina E y NaOH.
La miel es un producto que favorece la hidratación y la regeneración de nuestra piel. Es un elemento rico en nutrientes, vitaminas y minerales. Éste jabón sin fragancias añadidas huele de maravilla. El olor dulce y suave de la manteca de cacao, le aporta un aroma muy especial. Ingredientes: Miel, Aceite de Oliva Virgen, Aceite de coco, Manteca de Cacao, Cera de abeja, Agua desmineralizada y NaOH.
Jabón natural sin colorantes ni aromas, elaborado a base de Arcilla Roja que limpia las impurezas de la piel y Arcilla Verde indicada especialmente para pieles grasas, mixtas o con acné. También, contiene manzanilla que suaviza y reequilibra la piel. Ingredientes: Oleato de Manzanilla en Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Orujo, Manteca de Karite, Aceite de Coco, Seda Natural, Arcillas Verde y Roja, Aceite Esencial de Naranja, Agua Desmineralizada y NaOH.
Un jabón hidratante con aroma irresistible, recomendado para todo tipo de piel. Elaborado con aceites esenciales y vegetales. Los ingredientes: Manteca de Karité, Seda Natural, Oleato de Rosas en aceite de Oliva Extra Virgen Aceite de Oliva Hueso, Aceite de Palma, Manteca de Karité, Fragancia de Musk, Agua desmineralizada, Micas y NaOH.
Jabón Natural para la ducha diaria de todo tipo de piel. Su sinergia aromática, que combina Manzanilla, Lavanda, Tomillo, Almendras y Naranja, nos evoca el campo Mediterráneo. Otros ingredientes: Oleato de Romero en Aceite de Oliva virgen Extra, Aceite de Oliva Hueso, Manteca de Karité, Aceite de Palma, Palmiste y NaOH.
El aceite de Neem ha sido utilizado durante siglos en la medicina tradicional de la India por sus propiedades curativas y medicinales, para ayudar en la curación de las enfermedades de las pieles atópicas, eczemas, psoriasis, erupciones, quemaduras, tiña y acné. Ingredientes: Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Coco, Aceite de Sésamo, Aceite de Palma de cultivo controlado, Aceite de Neem, Aceites esenciales de Árbol de Té y Lavanda, Cera de Abeja, Vitamina E, Agua desmineralizada i NaOH.
Jabón artesano, ligeramente exfoliante. Contiene Arcilla Blanca, apropiada para pieles secas y sensibles. Dejando una piel limpia y suave. El higo ejerce una acción reafirmante que unida al plátano la hidratan y tonifican retrasando el proceso de envejecimiento. Ingredientes: Aceite de Oliva, Aceite de Coco, Manteca de Karité, Aceite de Almendras Dulces, Arcilla Blanca, Higos, Plátano, Aceite Esencial de Geranio, Agua desmineralizada y NaOH.
Jabón Artesanal de Seda y Manteca De Karite. Un jabón cremoso, con una espuma de lujo. Elaborado con aceites esenciales y vegetales, ideal para una suave limpieza de las pieles secas y sensibles. Los ingredientes: Manteca de Karité, Seda Natural, Oleato de Rosas en aceite de Oliva Extra Virgen Aceite de Oliva Hueso, Aceite de Palma, Palmiste, Aceites esenciales de Palma Rosa y Limón, Agua de Coco y Arroz y NaOH.
Un jabón formulado para pieles delicadas, sin colorantes, fragancias ni aceites esenciales. La Caléndula regenera la piel, actuando contra las bacterias y hongos, ayuda a tratar el acné y las rojeces de la piel, estrías, forúnculos y heridas. Es un remedio natural para mantener sana la piel. Las propiedades antiinflamatorias de la manzanilla descongestionan la piel, calmando irritaciones. Tiene propiedades antimicrobianas y fungicidas.
Jabón natural, apto para todo tipo de pieles. Sin colorantes ni aromas, elaborado a base de carbón activato, un componente que elimina la suciedad de la superficie de la piel y de los poros. Los Ingredients: Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva Hueso, Manteca de Cacao, Aceite de Coco, Cera de Abejas, Carbón Activado, Vitamina E, Agua desmineralizada y NaOH.