DIY
Hazlo tú mismo
Puedes comprar carísimos productos de belleza, pero si te lo propones y por muy poco dinero puedes preparar en casa verdaderos tratamientos, algunos de ellos dignos de SPA. Verás que no es difícil elaborarlos y que la mayoría de los ingredientes ya los tienes en tu despensa.
Belleza al alcance de tu mano.
​
Si clicas sobre el desplegable DIY-RECETAS encontrarás información sobre como hacer mascarillas faciales, exfoliantes corporales, jabones, etc. Se trata de recetas sencillas elaboradas con ingredientes que seguro tienes en la cocina o que fácilmente puedes encontrar en el cualquier supermercado o herbolario.
Y... si, además, de cuidar tu cuerpo quieres disfrutar de un tiempo de relax prepara el ambiente. Comienza por la iluminación, lo recomendable es usar luces suaves, también, puedes ambientar la estancia dónde vas a aplicarte el tratamiento con velas aromáticas, preferentemente lavanda para ayudarte a reducir el estrés. Si no te gusta el olor a lavanda, elige un aroma que te resulte agradable. Ésto le dará al espacio un toque especial, haciéndote sentir como en un spa, pero en la comodidad de tu hogar. La música es otro elemento que favorecerá la experiencia. Ambienta el baño o la habitación con música relajante y verás como consigues desconectar.
​
Es muy importante tener en cuenta si eres alérgico a alguno de los ingredientes de las recetas. Cualquier nuevo producto que apliques sobre tu piel debe de ser previamente testado en la cara interior de tu muñeca. Si notas alguna reacción desfavorable o enrojecimiento retírala con abundante agua y busca asistencia inmediata de un profesional de la salud. Se trata de recetas hechas con productos naturales pero la piel de cada persona es particular.