COSMÉTICA NATURAL
Cada vez son más las personas que se sienten atraídas por la cosmética natural. En algunos casos, porque determinados problemas de piel e intolerancia a las sustancias químicas nos obligan a buscar opciones más saludables como la cosmética natural. En otros casos, porque nuestra conciencia y sensibilidad exigen un compromiso con el medio ambiente, la ecología, el consumo responsable y sistemas de mercado más solidarios y justos.
Si eres de esas personas que todavía no ha probado la cosmética natural, te invitamos a que vivas una nueva experiencia utilizando sustancias naturales y ecológicas que tu piel y tu organismo en general agradecerán con el paso del tiempo.
No creas que por ser natural es menos efectivo. Compruébalo personalmente y disfruta de esta nueva aventura cosmética.
Pero, ATENCIÓN, si padeces algunas alergias o intolerancias, recuerda que natural no quiere decir inocuo, antes de usar cualquier producto asegúrate de que no eres alérgico a sus componentes.
Exfoliante facial para todo tipo de pieles, elaborado a base de ingredientes muy suaves: almendras, miel, aceite de coco y cacao. Productos de cultivo bio para mimar tu piel.
Sal marina muy gruesa, sal Epsom, manzanilla en aceite de almendras dulces, aceites esenciales de geranio, de pomelo, de mandarina y de mirto y pétalos de rosa.
De rápida absorción para piel mixta/grasa a base de aceites de jojoba y avellana, hidrolato de rosas y aceites esenciales de incienso, geranio y árbol de té.
Exfoliar la piel es una buena manera de cuidarla ya que con un simple gesto: 1. Eliminamos células muertas. 2. Activamos la circulación. 3. Nuestra piel luce más uniforme y suave al tacto. 4. Evitamos pelillos enquistados por la depilación. 5. Preparamos la piel para tratamientos cosméticos específicos, etc.
Crema natural a base de Aceite de Oliva. Sin colorantes, sin fragancias, sin elementos químicos perjudiciales y con una gran cantidad de nutrientes esenciales para la piel.
Mima tu cuerpo de forma natural. Las sales de baño son la solución perfecta ya que combinan la naturalidad de los ingredientes, con el placer de un producto que puede hacer que tu baño sea más relajante. No vienen nada mal dedicarse un momento de relajación después de un largo día de trabajo y es una oportunidad excepcional para aliviar el estrés y restaurar el equilibrio psico-físico.
Un bálsamo labial preparado con nutritivos aceites, manteca de cacao, y protectora cera de abejas. Sus Ingredientes: Manteca de cacao, aceite de sésamo, aceite de argán, aceite de oliva virgen extra, aceite de ricino, cera de abejas, glicerina vegetal, vitamina E y aroma alimentario de vainilla.
Los aceites faciales son unos magníficos sustitutos de las cremas cosméticas. Los formulamos en función de tu tipo de piel. Recogen directamente de las plantas y finos aceites sus virtudes cosméticas y armonizantes, aportando cuidado a los diferentes tipos de piel, así como un bienestar físico y anímico. Empleamos aceites esenciales puros y aceites vegetales de primera presión en frío procedentes de cultivo ecológico.
Barritas sólidas muy hidratantes, que se funden al entrar en contacto con tu piel. Ideales para masaje, o para regalar a tu piel esa hidratación extra que necesita. Elaboradas a base de mantecas de cacao y karité, aceite de coco, cera de abejas y vitamina E.
El invierno está a la vuelta de la esquina y es en ésta época del año cuando somos más conscientes de la necesidad de hidratar nuestros labios. Para evitar que su fina piel se reseque y agriete hemos preparado unos bálsamos labiales elaborados a base de oleato de caléndula y manzanilla en aceite de almendras dulces, manteca de cacao, manteca de karité, cera de abeja y vitamina E. Un bálsamo muy suave, incoloro, sin aromas añadidos, ideal para todas las edades.
Exfolia y limpia tu piel con suavidad. Lleva arcilla caolín para absorber la grasa y la suciedad de la piel a la vez que la limpia y nutre, almendras molidas, aceite esencial de lavanda, un imprescindible por su acción regeneradora de la piel, y aceite esencial de árbol de té, un antiséptico natural.
Nuevo Bálsamo labial. Elaborado con los siguientes ingredientes: mantecas de cacao y Karité (35%), aceites de caléndula y ricino (50%), un 15% de cera de abeja, vitamina E y una cucharadita de cacao puro en polvo que le aporta un ligero toque de color.